Vuelven los rumores sobre el iPhone nano

Vuelven los rumores sobre el iPhone nano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta no es la primera vez que hablamos sobre la posibilidad de que Apple saque al mercado una versión reducida ‘nano’ del iPhone y parece que tampoco será la última.

Desde Inglaterra nos llegan nuevos rumores sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un iPhone más pequeño y, por lo tanto, más barato, pensado para optimizar las ventas navideñas y para hacer crecer la gama con la intención de que llegue a todos los bolsillos y necesidades.

También se ha publicado el posible precio del iPhone nano, que costaría unas 150 libras –alrededor de 190 euros-, tendría forma de candybar y se ofertaría incluso a clientes de prepago.

Hace unos días se rumoreaba que Apple estaba preparando un nuevo producto de características ‘únicas’ e inalcanzables por la competencia, en ese momento mucha gente pensó en la deseada tablet, pero después de esta filtración se ha vuelto a especular con la posibilidad de que se trate de un teléfono.

De todas formas, una de las mejores características del iPhone es el tamaño de la pantalla que permite navegar cómodamente y utilizarlo como consola de videojuegos ¿Un iPhone nano no reduciría la experiencia de usuario? A ver con que nos sorprende Apple esta vez porque la actualización del iPhone a un ‘simple’ 3G nos dejó con ganas de más.

Vía | Just Another Mobile Phone Blog » Applesfera

Comentarios cerrados
Inicio