CallTube, vídeo directo a YouTube

CallTube, vídeo directo a YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que CallTube es la forma más sencilla y "universal" de publicar un vídeo en YouTube desde un teléfono móvil. Sencilla porque solo necesitas hacer una vídeo llamada, y "universal" porque no tienes que instalar nada, basta con un móvil 3G que permita hacer este tipo de llamadas.

CallTube es, por ahora, una prueba de concepto ganadora del último concurso de "mashups" de Open Movil Forum de Movistar. Mediante una API de recepción y grabación de vídeo llamadas, CallTube se encarga de publicar el vídeo directamente y al instante en YouTube, recibiendo el usuario un SMS con el enlace al vídeo creado. Si somos usuarios registrados de CallTube, la aplicación puede actualizar nuestro status en redes como Twitter, Ipoki o incluso en nuestro blog.

CallTube es una idea extraordinaria por su sencillez radical. Solo tenemos que hacer una llamada para llevar nuestros vídeos a la red. Por ahora se puede ver una descripción del proyecto en sus páginas, o acceder al código fuente de la aplicación. Esperemos que pronto se ponga en marcha este interesante servicio.

Enlace | CallTube

Comentarios cerrados
Inicio