Sigue a Xataka Móvil

BlackBerry Messenger

Durante mucho tiempo se ha especulado con la posibilidad de que BlackBerry Messenger diera el salto a otras plataformas. Muchos rumores que de momento no han cuajado en nada. Lo cierto, es que no sería una mala idea ya que ayudaría a RIM a expandir su servicio y fomentar la comunicación con otro tipo de usuarios que no usan BlackBerry.

De momento no hay comunicado oficial pero gracias a TechnoBuffalo recibimos unas imágenes donde podemos ver lo que parece una versión de beta de BlackBerry Messenger funcionando en un terminal Android de desarrollo. De momento no es nada más que una filtración por lo que no le damos más validez de la que se merece.

Las imágenes filtradas nos dejan algunos detalles interesantes. Por un lado la tipografía que se utiliza es la de BlackBerry y no la de Android. Otra cuestión es el hecho de que algunos elementos de la interfaz están descuadrados, los cual nos da a pensar, si es que fueran veraces las imágenes, que lo que vemos es un port tal cual, que necesitaría un ligero rediseño para ajustarse a este nuevo sistema.

El tiempo dirá si estas imágenes son reales o no. Según la fuente de TechnoBuffalo la aplicación saldrá este año, un dato bastante ambiguo ya que no se especifica siquiera el mes o el trimestre. Sobre una versión para iOS de momento no hay noticia. De nuevo, insisto, no son más que rumores. Las fotos, que cada uno las valore como crea conveniente.

Vía | TechnoBuffalo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios