Sigue a Xataka Móvil

Burovoz

Hay aplicaciones que parecen fieles hijas de su época. En los tiempos que corren no es raro necesitar constancia legal de muchos acuerdos por si es necesario reclamarlos. Esto es posible cuando el diálogo entre ambas partes se produce mediante correspondencia escrita. Los problemas empiezan cuando se trata de un acuerdo hablado.

Burovoz es una aplicación que sirve, fundamentalmente, para dejar constancia a nivel legal de una conversación telefónica. Para ello hace dos cosas, la primera es grabar la conversación en un archivo MP3. La segunda es certificar que esa conversación se ha producido en una fecha concreta y entre dos números de teléfono perfectamente identificados.

La información que registra Burovoz es puesta por escrito en un documento PDF que el usuario de la aplicación puede descargar cuentas veces necesite y que incluso es válido como prueba en un proceso judicial siempre y cuando la otra parte sea informada de que la conversación está siendo grabada. También es posible descargar el MP3 con la grabación.

Burovoz funciona de una manera muy simple. Sencillamente sustituye la aplicación de teléfono del iPhone. Basta utilizar la aplicación de Burovoz para que las llamadas sean registradas y volver a la del teléfono para las llamadas normales. La aplicación accede a los contactos y al registro de llamadas de manera normal.

Instalar Burovoz es gratuito y la compañía que lo gestiona ofrece cinco euros para probar el servicio. A partir de ahí, utilizar Burovoz está sujeto a unas tarifas por uso que dependen de si la llamada es nacional o internacional.Si no hacemos uso de la aplicación no se paga nada.

Aunque con poco sentido en particulares, Burovoz podría ser una herramienta útil para profesionales del derecho o empresarios que suelen gestionar asuntos de importancia por teléfono.

Burovoz

BurovozUtilidades

iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios