Síguenos

Xataka Móvil Arcade Edición Android

Instagram por aquí, Instagram por allá. Esta semana la aplicación de retoque fotográfico ha llegado a Android y ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, hay vida más allá de ésta y en Xataka Móvil Arcade Edición Android os traemos una recopilación con los mejores juegos de la semana.

Cafeteria Nipponica

Los chicos en Kairosoft lo han vuelto a hacer. Tras su último juego, Dungeon Village, la compañía nipona nos trae Cafeteria Nipponica un título ambientado en el mundillo de las cafeterías y los restaurantes. La fórmula es la misma: gestionar y administrarlo para ayudarlo a crecer a base de introducir nuevos platos y expandir el local.

Habrá a quienes esta fórmula ya le suene a repetitiva. Sin embargo, hay que reconocerle a Kairosoft el mérito de que, a pesar de haber explotado el mismo concepto, sus juegos todavía siguen siendo bastante divertidos.

En Google Play | Cafeteria Nipponica

Bomberman Vs Zombies

Resulta curioso cómo a raíz del éxito de Plants Vs Zombies muchos desarrolladores han decidido sumarse al carro de la fórmula “Vs Zombies” y sacar todo tipo de combinaciones. Bien, este es el caso de Bomberman Vs Zombies.

Imitando la fórmula del clásico de Hudson nos llega un juego donde tendremos que acabar con los muertos vivientes a base de colocar bombas en el escenario. El control está muy bien implementando y podemos optar o bien por mover a nuestro protagonista deslizando el dedo o usando el control virtual. Ideal para los fans de Bomberman.

En Google Play | Bomberman Vs Zombies

Gunman Clive

Posiblemente los que os criastéis durante los noventa conozcáis Sunset Riders. Un arcade de recreativa donde encarnábamos a un grupo de vaqueros que tenía que rescatar a una dama luchando contra todo tipo de forajidos. Gunman Clive intenta recuperar esta idea pero con un acercamiento diferente, no sólo en la adaptación al formato móvil sino también estética.

De este modo, nos encontramos con un juego de acción en scroll horizontal donde tendremos que ir avanzando disparando a otros vaqueros y saltando plataformas. Visualmente intenta imitar el aspecto de los dibujos hechos en papel. Un título divertido y sencillo que además integra bastante bien los controles virtuales.

En Google Play | Gunman Clive

Tower Defense: Lost Earth

A pesar de que el género ya se encuentra algo agotado, algunos desarrolladores siguen apostando por el tower defense para traernos títulos nuevos. En este caso Com2Us, los creadores entre otros de Slice It, nos trae Tower Defense: Lost Earth.

Tomando el papel de una colonia espacial tendremos que defenderla de una amenaza extraterrestre. Para ello tendremos que construir diferentes torres para evitar que lleguen hasta nuestra base. Unos gráficos muy resultones y la misma fórmula de siempre: eregir construcciones, actualizarlas y eliminar olas de enemigos.

En Google Play | Tower Defense: Lost Earth
En Xataka Móvil | Xataka Móvil Arcade

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario