Síguenos

Chad2Win

Uno de los puntos de controversia que siempre ha acompañado a WhatsApp ha sido cómo la empresa detrás de ella iba a hacer de ella una aplicación rentable. Y ahora que cada vez parece estar más cerca el momento en el que se acaben sus periodos gratuitos interminables surge una nueva alternativa de fabricación española.

Se trata de Chad2Win, otra aplicación de mensajería más sin grandes funcionalidades más allá de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación y compartir imágenes, pero que tiene como peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anuncios mientras chatean con otros usuarios.

Banners de publicidad en Chad2Win

El pago es de un céntimo de euro por el visionado de un banner en la parte superior de la pantalla durante al menos cinco segundos con tres céntimos extra si el usuario hace click en un banner a media pantalla, o a pantalla completa si el usuario lo desea.

Los ingresos se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación y podrán llegar hasta a un máximo de 25 euros mensuales, equivalentes al visionado de 600 anuncios, unos 20 diarios. El cobro de dichos ingresos se podrá solicitar mediante PayPal o ingreso en una cuenta bancaria aunque sus usuarios también tendrán la posibilidad de donar estos a una selección de ONGs.

La aplicación de momento solo está disponible para usuarios españoles con terminales con Android o iOS aunque la intención de los desarrolladores es expandir su negocio a otros países europeos o de América.

En definitiva, una alternativa a WhatsApp que aunque en principio no tiene todas las funciones que ofrecen otras aplicaciones similares puede generar unos pequeños ingresos a sus usuarios. Esperemos que el modelo de negocio funcione ya que todas las partes salen beneficiadas.

Chad2Win

Chad2WinAplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios