Sigue a

Google Goggles

Google Goggles recibe una actualización a la versión 1.3 para su cliente de Android, y dentro del Google Mobile App para iPhone. Las mejoras no sólo llegan desde el punto de vista de la velocidad, ya que Google presume que puede leer códigos de barras instantáneamente, ahora Goggles puede reconocer anuncios impresos, e incluso resolver Sudokus.

Tal y como leéis, si tenéis algún Sudoku atrancado, o bien queréis deslumbrar a alguien con vuestra supuesta habilidad resolviéndolos, probar a utilizar Google Goggles con uno, y en unos segundos tendréis la solución:

El escaneo de código de barras mejorado sólo está implementado en la versión Android, y la verdad es que es una novedad que puede resultar bastante útil si tenemos en cuenta que nos rodean montones de códigos de barras, y algún QR que otro. No es necesario apretar el botón para realizar la toma, el sistema realiza un autoenfoque y una vez reconocido el código envía la búsqueda al servidor.

En ambas versiones tenemos la posibilidad de reconocer anuncios impresos en revistas y periódicos, en los que Goggles intentará reconocerlos y devolverte los resultados de búsqueda relativos a la imagen. Google asegura que la funcionalidad está disponible en los principales medios en papel de Estados Unidos, desde agosto de 2010.

Google Goggles

Es una realidad que conforme más tiempo pase, y más se utilice la aplicación, la base de datos crece y el sistema de reconocimiento se hace más inteligente, por lo que lo que empezó como una aplicación experimental de Google cada vez se va convirtiendo en una herramienta más potente.

Sitio oficial | Google Mobile Blog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios