Compartir
Publicidad

El primer evento de Pokémon GO será un Halloween con más caramelos de recompensa

El primer evento de Pokémon GO será un Halloween con más caramelos de recompensa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque la moda de Pokémon GO parece estar en horas bajas y las últimas actualizaciones que han llegado han aportado más bien poco al juego, Niantic quiere que esos usuarios inactivos o que directamente han borrado la aplicación de su móvil vuelvan. ¿Y cómo quiere conseguirlo? No penséis en un nuevo radar que de verdad funcione o las esperadas batallas entre entrenadores en cualquier lugar.

Se trata del primer evento. Desde este mismo miércoles hasta el 1 de noviembre, los jugadores de Pokémon GO podrán celebrar Halloween con distintas recompensas. Ciertos tipos de Pókemon se pasearán más habitualmente por las calles (virtualmente, entiéndase) y los caramelos que obtendremos por distintas vía se multiplicarán hasta por cuatro.

Pokémon GO recobrará algo de ese atractivo perdido durante una semana. En lo que dura el evento de Halloween los jugadores de cualquier punto del mundo y con cualquier nivel tendrán más posibilidades de encontrarse y atrapar a Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, por desgracia, a Zubat.

Además todos los Pokémons atrapados, sean los mencionados anteriormente o no darán seis caramelos de su especie, en vez de los tres habituales. En el caso de transferir Pokémons al Profesor Willow los caramelos a transferir serán dos y los caramelos obtenidos al andar junto a un compañero Pokémon serán cuatro. ¿Podrán esta serie de incentivos reenganchar a los usuarios? Parece que Niantic tiene que hacer más para ello.

En Xataka Móvil | Por qué voy a dejar de jugar a Pokémon Go si Niantic no se pone las pilas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos