Síguenos

Line 100 millones

Son muchos los que pretenden quitarle el trono a Whatsapp como cliente de mensajería en dispositivos móviles. De momento ninguno supone una amenaza grave a su poderío pero hay alguien que está dando motivos para creer que hay una alternativa con potencial.

Estamos hablando de Line que ha logrado cautivar a muchos usuarios a lo largo del mundo con sus pegatinas en las conversaciones. ¿A cuántos ha logrado convencer? Ya ha roto la barrera de los cien millones hace unas pocas horas.

La empresa con origen coreano, pero que se considera japonesa, ha roto un nuevo récord con cien millones de usuarios, de los cuales no destaca si se trata de activos o en total los registros que ha ido acumulando. En cualquier caso, Line destaca que el promedio ha sido de tres millones de altas por semana.

Mientras, Line sigue creciendo con la filosofía que vimos hace tiempo cuando estuvieron en España: crear un ecosistema alrededor de la aplicación y ofrecer todo tipo de servicios: juegos, retoques para nuestras fotos e incluso un antivirus.

A la hora de valorar la cifra habría que ver cuál es el porcentaje activo de dicha cifra. En este sentido hay que elogiar la transparencia, aunque no con toda la información es así, de la que hace gala ya que otros como Whatsapp no dan apenas datos de su actividad.

Más información | Line
En Xataka Móvil | Line, presente y futuro del aspirante a rey de la mensajería instantánea móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios