Sigue a Xataka Móvil

Mobile Device Size


Un desarrollador independiente ha lanzado un nuevo servicio web llamado Movile Device Size que tiene como objetivo permitir a los usuarios comparar el tamaño de los dispositivos móviles de distintos fabricantes directamente en la pantalla de su navegador.

De hecho, en Mobile Device Size encontramos un buen número de opciones adicionales que enriquecen esa comparación. La base de datos de dispositivos es bastante completa, pero podremos sugerir nuevos modelos que no estén incluidos, y hasta podremos ver el dispositivo en tamaño real si proporcionamos las medidas del monitor en el que estamos realizando la comparación.

Con este servicio podremos ir añadiendo un número ilimitado de dispositivos a nuestra comparativa, cambiar el orden de cualquiera de ellos para que aparezca allí donde más nos interese, y podremos también cambiar su orientación (retrato o apaisado).

Entre sus características adicionales está el hecho de que no solo podremos ver la parte frontal de los dispositivos, sino también su parte posterior o los laterales y combinar esa vista con la del resto de smartphones y tablets a comparar.

Esa representación gráfica se combina con una tabla resumen de características en la que se muestran algunas de las opciones más importantes de los dispositivos, aunque en este caso se echan en falta datos como los procesadores, memorias o capacidades de almacenamiento de estas soluciones.

Más información | Mobile Device Size

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios