Skype lanza un parche que cierra su vulnerabilidad en Android y, de paso, universaliza su uso sobre 3G en Estados Unidos

Síguenos

Android Skype

Hace apenas una semana se descubrió una vulnerabilidad crítica en la aplicación de Skype para Android que podía permitir a aplicaciones maliciosas acceder a nuestros datos personales del móvil. Skype prometió que sacaría un parche lo antes posible y así ha sido. La compañía ha sacado una actualización (la v1.0.0.983) para Android que soluciona por fín ese preocupante agujero de seguridad.

La nueva versión viene, además, con un regalo inesperado para los consumidores estadounidenses. Skype abre las puertas por fín al uso de su programa sobre redes 3G. El cambio supone que basta una conexión de datos en el teléfono para hablar todo lo que nos venga en gana con otros números Skype, o con móviles estándar si pagamos alguna de las tarifas asociadas a la aplicación.

Hasta ahora, sólo los clientes de Verizon tenían abierta esa posibilidad. El resto sólo podían usar Skype desde el móvil o tablet si se conecvtaban a una red WiFi. Esperemos que la noticia llegué aquí algún día con la venia de las compañías telefónicas, que son las que al final deciden en este asunto. De momento, y aunque no estemos en Estados Unidos, podemos descargarnos la nueva versión securizada en el Android Market.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios