SolaRola y su combinación de plataformas y puzzles llega a Android e iOS

Sigue a Xataka Móvil

SolaRola

Si en su día tuvistéis un Nokia con Symbian posiblemente os acordéis de SolaRola, un juego de plataformas y puzles protagonizado por dos criaturas redondas. Con una mecánica similar a la de Loco Roco, salvando las distancias, fue un título bastante entretenido, y de aquello hace ya cinco años, que se dice pronto.

Ahora, en el 2012, los chicos de Square-Enix han decidido remakear el título y traernos una adaptación de la idea original pero con nuevos niveles y un apartado gráfico renovado a la altura de lo que se puede esperar en un juego a día de hoy para Android e iPhone, plataformas para las que acaba de salir.

Los controles también se renuevan y podremos utilizar la pantalla táctil como control virtual para movernos a nuestros esféricos protagonistas. En total, 60 niveles de diferentes temáticas y con una dificultad en aumento. En la versión de Android tendremos algunas limitaciones de compatibilidad según el dispositivo.

En la página de Google Play no aparece la lista de smartphones compatibles, en mi caso he podido comprobar que funciona en el Galaxy SII mientras que en el Nexus One, el HTC One X y el Huawei C300 no son compatibles. En el caso del iPhone, que además es un poco más económica, funciona sin problema y es compatible con el iPad.

Descarga | App Store, Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios