Sergey Brin: "Los smartphones están mutilando la experiencia de usuario"

Sigue a Xataka Móvil

Sergey Brin con Google Glass


La telefonía móvil se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para Google, pero el co-fundador de esta empresa, Sergey Brin, parece tener claro que estos dispositivos tienen problemas graves que podría solucionar el proyecto Google Glass.

Brin ofreció una charla en uno de los conocidos eventos TED en Long Beach, California, en la que indicó que según él los smartphones están “mutilando“ la experiencia de usuario, y afirmó que en muchos casos los usuarios simplemente se dedican a “frotar esos pedazos de cristal sin características“.

Palabras singulares teniendo en cuenta que Android se ha convertido en una de las bases del negocio de Google y del mercado de los smartphones. Brin parece decepcionado por lo logrado en este segmento, y cree que proyectos como Google Glass pueden ofrecer muchas ventajas sobre ese concepto.

Por ejemplo, indicó que Google Glass mejora características como la de la cámara, siempre preparada para sacar fotos. También destacó que Google Glass podría ser el dispositivo que por fin solucionara uno de los problemas de los buscadores, pudiendo presentar información antes incluso de que una persona tuviera que preguntar por ella. “Este es el primer formato de dispositivo que puede cumplir esa visión“.

Vía | CNET
En Xataka | Google Glass nos vuelve a demostrar sus posibilidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios