Sigue a

HTC One X+

El HTC M7 apunta a ser el nuevo buque insignia de la compañía en el primer semestre de 2013. Esperamos unas características de auténtica gama alta, de las mejores de mercado para un teléfono que apunta a ser sobresaliente.

HTC no ha confirmado aún sus especificaciones, pero sí se están filtrando sus principales características. HTC M7 contará con una pantalla de 4.7 pulgadas y resolución FullHD, con una densidad de píxeles de las mayores del mercado (468 ppi) y de tipo SoLux, una evolución respecto de las Super LCD2 utilizadas por HTC en los últimos años. Una enorme pantalla, enorme resolución pero con muy buenos componentes escondidos tras la carcasa: tendríamos un procesador Qualcomm SnapDragon de 4 núcleos a 1.7 GHz. (seguramente un S4 Pro con núcleos Krait), 2GB de memoria RAM Y 32 GB de almacenamiento internos.

Otro apartado destacable y muy importante sería la cámara del HTC M7, con notables beneficios respecto de los actuales HTC One X. Pasaríamos de 8 a 13 megapíxeles basados en un sensor CCD – denominado Cinesensor – de focal f/2.0 y que por supuesto podría grabar vídeo FullHD, perfecto para estar acorde con la resolución de la pantalla. La cámara frontal también mejora hasta los 2 megapíxeles, curiosamente también con la capacidad de grabar vídeo en 1080p.

Por último, algunas características menores pero también bastante innovadoras: conectividad LTE y Wifi 802.11ac, además de por supuesto otros estándares anteriores (a, b, g y por supuesto n). Una de las dudas que tenemos es si también incluirá NFC, ya que la lista de características filtrada no indica nada en absoluto.

HTC M7 apunta a ser un buen teléfono, y saldrá al mercado con Android 4.2. Su fecha de presentación se espera que sea en el MWC 2013, a finales de febrero del año y que esperamos cubrir de primera mano en Xataka. Muchas ganas de que llegue para conocer cómo será el M7, aunque es probable que durante las semanas anteriores estemos hablando continuamente de esta nueva bestia de HTC.

Más información | UnwiredView.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios