Síguenos

HTC One

Todos los focos se están centrando en el HTC One ‘Google Edition’ que la compañía del buscador confirmó hace unos días, pero el modelo original con el software específico diseñado por HTC sigue su recorrido. Esta semana ha empezado el movimiento de la actualización a Android 4.2.2 del buque insignia de la empresa taiwanesa.

Una actualización esperada teniendo en cuenta que el dispositivo llegó al mercado con Android 4.1.2. Lo más representativo es la última versión de HTC Sense, por supuesto presente en esta nueva versión junto con las novedades proporcionadas por Google. HTC ha incluído pequeñas mejoras para su software, incluyendo Sense, aunque se mantiene la interfaz y prácticamente todas sus características.

HTC One

Presentada en noviembre y con dos pequeñas revisiones (la última es Android 4.2.2), todos estamos a la espera de una nueva versión Android 4.3 que en principio llegará a lo largo de este verano. Por supuesto y como siempre ocurre en el mundo Android, los primeros HTC one en recibir la actualización serán las versiones internacionales del dispositivo, de forma que los que lo tengan por alguna operadora tendrán que esperar unas semanas más.

En Xataka Android | Android 4.2.2 está muy cerca para el HTC One y aquí están sus novedades
Vía | Phonearena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios