Motorola Droid RAZR M HD, vuelven los esteroides

Sigue a

Motorola Droid RAZR M

Aunque Motorola haya decidido dejar de distribuir sus nuevos terminales en España, sus movimientos y nuevos terminales siguen siendo verdaderamente atractivos. No sólo hablamos de ese superteléfono que preparan si no también de un nuevo Motorola RAZR M HD cuyos primeros datos empiezan a salir a la luz.

El Motorola Droid RAZR M HD sería un RAZR M con esteroides. El modelo original presentado en septiembre ganaría pantalla y resolución hasta alcanzar las 4.5 pulgadas y 720×1280 píxeles, una cifra habitual en ciertos teléfonos de gama alta. También mejoraría el procesador (seguiría siendo un Qualcomm Snapdragon S4 pero pasaría de doble a cuádruple núcleo) y mantendría 1 GB de RAM.

Otra de las características más llamativas estaría en el almacenamiento, con 16 GB internos ampliables mediante microSD que en conjunto deberían ser más suficientes para la mayoría de usuarios. El sistema de fábrica sería Android 4.1, aunque muchos esperan que incluso llegue con Android 4.2 en su fecha de lanzamiento que podríamos prever en los primeros meses de 2013.

Otro punto de interés será la batería. Motorola tiene el RAZR MAXX caracterizado por una amplísima autonomía que llega a duplicar la del modelo original. El Motorola Droid RAZR M HD también incorporaría una batería de 3.300 mAh., una auténtica animalada que muy pocos terminales tienen entre sus características.

Vía | Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios