Movistar Cero y Total pasan a ser tarifas definitivas, desaparece Habla Favorito 0

Sigue a

Logo Movistar Xataka Móvil

Llegaron hace dos meses a la oferta de Movistar en un intento de reflotar el negocio de telefonía móvil no convergente de la compañía aunque nos faltan los datos de la CMT de estos meses para saber si han funcionado.

Pero en el propio operador parecen confiar en Movistar Cero y Total, unas tarifas que se anunciaron como solo disponibles hasta el 31 de mayo pero que ahora se incorporan definitivamente a la oferta de tarifas de contrato de la compañía.

Ambas tarifas móviles llegaron al mercado en abril como la alternativa de Movistar para aquellos que buscasen pagar solo por lo que llaman a un precio imposible de reducir, salvo por el establecimiento de llamada, y para los que no se querían preocupar por el número de minutos.

A pesar del gran inconveniente que tienen ambas tarifas, una permanencia obligatoria de 18 meses, el operador parece confiar en ellas para resituarse en un segmento, el de las tarifas móviles no convergentes, en el que estaban totalmente descolocados hasta la aparición de estas.

Adiós a Habla Favorito 0

Lo que si desaparece desde este mes es el módulo Habla Favorito 0, que hasta ahora ofrecía llamadas a cero céntimos por minuto a un número, pagando los 15 céntimos de establecimiento de llamada, a cambio de una cuota mensual de un euro.

Una desaparición lógica si tenemos en cuenta que ese mismo precio por minuto ya lo ofrece Movistar Cero a cualquier número nacional y no teniendo sentido su contratación en la tarifa Movistar Total.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios