Movistar confirma su Fusión de Internet y llamadas para fijo y móvil con la cuota más baja del mercado

Síguenos

Movistar Fusión

Hoy nos encontramos en la flagship de Telefónica donde nos presentaran oficialmente Movistar Fusión, un nuevo concepto de todo en uno en telecomunicaciones que os detallamos hace algunos días y en el que esperamos poder contaros alguna que otra novedad más que podréis ir siguiendo en nuestro twitter..

En la presentación no solo quieren remarcar que se trata de integrar en una única factura todos los servicios del cliente para conseguir rebajar casi la mitad el precio final si no que también quieren destacar por la calidad del servicio y una atención al cliente atendida directamente por agentes formados en España.

Movistar Fusión incluye en una única cuota de 49.90 euros, el mantenimiento de la línea, los servicios de teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles incluidas, teléfono móvil con 500 minutos a cualquier destino, SMS e internet móvil ilimitadao y conexión a internet ADSL hasta 10 megas (ó FTTH de 100 megas por 10 euros más al mes).

Entre los aspectos que faltaban por concretar, Fusión lleva asociada una permanencia de 12 meses con 240 euros de penalización en caso de no cumplirla y facilitará la compra de móviles con la financiación aunque no se han dado más detalles por lo que habrá que esperar a que esté disponible el próximo 1 de octubre si la CMT no lo impide.

¿Hasta que punto, pagar una única cuota aunque no uses todo lo incluido en Fusión, será mas rentable que contratar unos servicios más ajustados a nuestras necesidades con diferentes operadores?

En Xataka Móvil | Movistar Fusión integrará banda ancha fija más llamadas y teléfono móvil con 500 minutos, SMS y 1GB por 49.90 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios