Movistar ya tiene su tarifa con llamadas ilimitadas ... por 100 euros al mes

Sigue a Xataka Móvil

Desde que Yoigo lanzará allá por junio su primera tarifa Infinita, con llamadas nacionales prácticamente ilimitadas por 30 euros mensuales, los operadores con red propia vieron peligrar su base de clientes con mayor gasto mensual y respondieron, unos antes que otros, con tarifas algo más limitadas pero similares.

Primero fue el lanzamiento de Amena.com con su tarifa que ofrece 3600 minutos e Internet por 29 euros al mes y luego Vodafone con su promoción veraniega, que permitía llamadas sin limites aumentando las cuotas de ciertas tarifas cinco o diez euros, y más tarde con sus tarifas Red y finalmente Orange y su Delfín 60. Pero faltaba Movistar.

Y aunque en la página web del operador azul solo se recogen las tarifas para hablar que ofrecen hasta 1500 minutos mensuales por 75 euros Movistar tiene una tarifa prácticamente ilimitada, la Habla 100, que ofrece 7000 minutos en llamadas nacionales al mes con 300 destinos de limite al mes, aunque por el módico precio de 100 euros mensuales.

Habla 100 de Movistar

Fuera de mercado

Una tarifa totalmente fuera del mercado, ya que las tarifas de los grandes operadores se sitúan todas desde los 30 o 40 euros aunque la mayoría de ellos con menos minutos pero incluyendo un bono de datos, cosa que la tarifa de Movistar no incluye. Y eso que Habla 100 ha sido mejorada, ya que anteriormente incluía 2500 minutos mensuales.

Aún así Movistar a través de su departamento de retenciones si que ofrece una tarifa con mejores condiciones para aquellos que solicitan una portabilidad a una compañía que le ofrece este tipo de tarifas, que incluye 4000 minutos al mes en llamadas y 500 Mb de navegación a máxima velocidad por 39 euros al mes.

Fuera de hablar de lo ético que resulta ofrecer una tarifa solo para aquellos que muestran su interés en abandonar el operador, queda patente, como ya hemos dicho en más de una ocasión, que Movistar necesita urgentemente una renovación de su oferta de tarifas móviles de contrato si no se quiere quedar solo con los clientes de Fusión.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios