Digi Mobil lanza el mejor bono prepago para módem USB: 1 Gb por 10 euros mensuales

Sigue a

Digi Mobil lanza un bono prepago para módem USB de 1 Gb por 10 euros mensuales

Los clientes que no quieren una atadura mediante un contrato con una compañía son los más olvidados por los operadores, que raramente presentan mejoras para este sector y menos en el de las tarifas para módem USB.

Unos de los mejores bonos prepagos son los de Tuenti, 1 Gb por seis euros al mes o 3 Gb por 15 euros mensuales, aunque no se pueden usar en módem USB, pero ahora es Digi Mobil la que viene a cubrir ese espacio con un nuevo bono con condiciones muy interesantes.

El nuevo bono prepago de Digi Mobil ofrece 1 Gb de navegación a máxima velocidad por 10 euros mensuales IVA incluido, siendo el bono más económico con dicho tráfico incluido que existe actualmente en el mercado.

En caso de exceder el tráfico incluido en dicho bono la velocidad se reduce a 32 kbps aunque también se puede contratar un bono extra de 200 Mb por dos euros IVA incluido.

El gran inconveniente que tiene este bono es que para acceder a él es necesario adquirirlo en un pack que incluye un módem USB y un mes del bono gratis por 35 euros. El pack se puede adquirir en los distribuidores autorizados con los que cuenta el operador.

Más información | Digi Mobil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios