Sigue a Xataka Móvil

Meinrad MasMovil

Ayer MásMóvil presentó en Madrid algunas de sus novedades en un evento donde la OMV prometió que le daría la vuelta a la compañía. Como algunos ya sabréis ayer cubrimos el evento en directo por Twitter pero ahora nos toca hablar de lo que vimos ayer con un poco más de calma y de forma resumida.

La operadora prometió darle la vuelta a la compañía para acercarse a las personas y la presentación se centró en dos pilares: por un lado un cambio de imagen corporativo y por otro la renovación de su página web y la configuración personalizada. Veamos en detalle cada uno de estos pilares.

Los consumidores y el sentido común

Sentido Común

Meinrad Spenger, CEO de la compañía, destacó en todo momento durante la presentación la importancia del sentido común a la hora de elegir una tarifa de telefonía móvil. “Los hábitos de consumo están cambiando.” decía Meinrad. Lo cierto es que es así: ahora utilizamos nuestro móvil de otra manera, sólo hay que ver el boom de los servicios de mensajería gratuita por Internet como WhatsApp.

Para amoldarse a esos cambios MásMóvil ha modificado la forma en que se configuran sus tarifas. Ahora, a través de la página web podemos combinar las tarifas de datos y voz que más nos convengan. Además, en cualquier momento podemos cambiar éstas por otras que se amolden más a nuestros hábitos de consumo.

En cuanto a tarifas apenas vimos novedades. Sólo la presentación de un bono de 2,5 euros al mes para llamar 100 minutos al mes a otros teléfonos de MásMóvil. Una oferta que sabe a poco pero según la OMV lo mejor está por llegar y dentro de poco veremos nuevas tarifas de datos y voz.

Meinrad también sacó pecho sobre el estado de la compañía. Por un lado con los precios: según un estudio independiente MásMóvil es el operador más barato en España. Por otro lado con los clientes: según sus estudios el 95% de sus clientes recomiendan el OMV y un 80% están contentos con el servicio de atención técnica. Datos oficiales de la compañía y que como tal hay que coger con cuidado.

De la mano a la exclamación

Tarjetas MásMóvil

La segunda parte de la presentación giró entorno al cambio de imagen de la compañía. Ahora, en vez de una mano haciendo el gesto de una llamada han pasado a un logo más sobrio en una sola línea donde se puede leer el nombre de la compañía y la ‘i’ ha sido sustituida por un signo de exclamación.

Un cambio sencillo con unos colores, en mi humilde opinión, menos estridentes que la anterior combinación donde el matiz de amarillo era bastante estridente. Como veis, pocas novedades y la promesa de que dentro de poco veremos nuevas tarifas y más novedades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios