Midas Mobile, un nuevo OMV con llamadas a 7 cént/minuto y 0 céntimos entre clientes

4 comentarios

midas.PNGMidas Mobile llega al mercado español como hermano gemelo de Hits Mobile y está dirigido principalmente a usuarios que suelen realizar llamadas internacionales con tarifas desde 5.3 céntimos/minuto las 24 horas aunque sus tarifas nacionales también son bastante competitivas dentro del mercado de los OMV.

Se trata de un OMV con cobertura Vodafone que inicialmente solo estará disponible en tarjeta prepago y que no está obligado a un consumo mínimo mensual aunque si será necesario hacer una recarga mínima de 5 euros cada tres meses.

La tarifa única para clientes que hagan portabilidad a Midas Mobile es de 7 céntimos/minuto a cualquier destino nacional excepto las llamadas internas que serán a 0 céntimos/minuto entre clientes (limitadas a 10 minutos por llamada, 60 minutos al día y 500 minutos al mes). La tarifa para altas nuevas que no hagan portabilidad será de 15 céntimos/minuto.

Los mensajes tendrán un coste de 13 céntimos/sms y 30 céntimos/mms mientras que el establecimiento de llamada nacional es de 15 céntimos y el internacional 35 céntimos.

Midas Mobile ofrecerá móviles libres sin permanencia desde 45 euros y con 50 euros de saldo gratuito aunque también será posible comprar solo la tarjeta SIM que tendrá un coste de 12 euros e incluirá 7 euros de saldo.

De momento habrá que gestionar todo a través del teléfono pero pronto se lanzará la web en español desde la que será posible gestionar cualquier compra, hacer recargas o ver el detalle de llamadas entre otras opciones.

Si comparamos con Hits Mobile, vemos que ofrecen prácticamente las mismas tarifas aunque desde Midas Mobile quieren destacar que su principal ventaja será una atención al cliente más profesional.

Más información | Midas Mobile

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Raul Mate Galan !

    Me parece triste el titulo. Decir que mejora a Globalia, cuando ellos tienen 7 centimos sin necesidad de portabilidad.

    La tarifa habitual de este operador son 15 centimos por minuto. Solo puede interesar esta operadora si nos portamos de numero para conseguir esos 500 minutos gratis.

    Raul Mate Galan www.noticias.ir

  • 2

    Avatar de plokiko !

    Raul, en ningún momento he comentado que mejore a Globalia (Pepephone). Creo que eso lo has leído en otro sitio...

    Solo he comentado las tarifas y las he comparado con Hits Mobile que son las mimas...

  • 3

    Avatar de manuel !
    manuel | 1 estrellas

    Hola gente, pues yo ya me he portado ya que esto de los 7 cétimos minuto me va mucho, pero sobretodo porque llamo mucho al estrangero, las tarifas son baratiiiiisimas. Suelo llamar a UK con otra compañia que me cobra 30 cents min, Midas mobile 5.3 cétimos minuto. Además que lo de la portabilidad me permite seguir teniendo el mismo número de teléfono. A parte, entre consumidores midas, llamadas gratis, yo ya tengo dos conocidos que se cambian

  • 4

    Avatar de klipo2 !
    klipo2 | 1 estrellas

    Hola,

    Acabo de ller esta noticia, y por curiosidad he consultado en la CMT y no aparece ninguna OMV llamada MIDAS ni nada parecido, así como en sede en Fuengirola

    Me parece que esta ocasion os han colado un gol.... y no es 28 de Diciembre!!!

    Saludos

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL