Síguenos

Telecable

Telecable nos trae hoy una renovación más de tarifas planas para hablar y navegar desde el móvil, como la ayer efectuada por ONO, aunque en este caso las tarifas ni son tan atractivas ni ofrecen descuentos por renunciar a subvención de terminales.

Las tarifas en cuestión cuentan con un aspecto curioso, cuentan con el mismo nombre que las de Movistar, aunque sin poder combinar al antojo del cliente bonos de llamadas con bonos de datos. Por lo demás sus precios tampoco son los mejores, equiparándose estas tarifas a las de los grandes operadores.

La Tarifa Básica incluye además 300 minutos en llamadas a 0 cénts/minuto a dos números Telecable, fijos o móviles. Las llamadas si superan los minutos incluidos en las tarifas se pagan a 18 céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Además los SMS tienen un precio de 0,15 euros y si se supera el trafico de Internet incluido la se reduce la velocidad sin cobrar el exceso.

Por poner un ejemplo de lo poco que aportan estas tarifas, la tarifa Habla y Navega 20 no es mas que un calco que la @XS de Vodafone, que posteriormente también copió Yoigo con su Megaplana 20, con 150 minutos y 150 Mb.

La tarifa que puede llegar a ser interesante es la más alta de todas, la Habla y Navega Ilimitada,que para los habladores promete llamadas ilimitadas incluidas, aunque se queda corta en datos al incluir únicamente 1 Gb, a cambio de una cuota mensual de 99,90 euros mensuales.

Más información | Telecable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios