Síguenos

Tuenti incorpora a su catalogo la BlackBerry Curve 9360

Tuenti, el operador móvil virtual de Movistar, vuelve a incorporar un nuevo smartphone a su catálogo, tras lanzar una nueva tarifa de solo voz de contrato. En esta ocasión la incorporación le corresponde a la BlackBerry Curve 9360.

Dicho dispositivo cuenta con una pantalla 2.44 pulgadas, teclado QWERTY, sistema operativo BlackBerry 7.0, procesador de 800 MHz, memoria interna de 512 Mb, tarjeta microSD de 4 Gb incluida, cámara de 5 megapíxeles con flash Led y conectividad WiFi, Bluetooth y HSDPA.

Los clientes que opten por la modalidad de prepago, ya sea mediante portabilidad o número nuevo, tendrán que pagar por el 269 euros, mientras que los de contrato abonarán 159 euros en el caso de número nuevo y 139 euros con portabilidad además de 10 euros mensuales durante 24 meses, haciendo un total de 399 euros para el primer caso y 379 euros para el segundo.

Los que piensen en adquirir una BlackBerry con Tuenti también podrían meditar adquirir la 9380, que cuenta con el mismo precio en todos los casos pero sin embargo incorpora una pantalla táctil de 3.2 pulgadas.

Rebaja en el Samsung Galaxy Ace

Todo no iban a ser novedades en el catalogo ya que Tuenti también tenía preparada alguna rebaja de precio. El Samsung Galaxy Ace baja de precio para los clientes de contrato, que ahora pagarán 7.5 euros mensuales durante 24 meses por él, un total de 180 euros.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios