Síguenos

Tuenti se lanza a por los clientes de prepago regalando 50.000 tarjetas SIM

Ya estamos acostumbrados a ver como Tuenti intenta aumentar su base de clientes regalando tarjetas SIM de prepago en acciones puntuales que han venido durando un día o hasta que estas se agotaban. Pero la promoción que hoy comienza es aún más ambiciosa ya que además de la tarjeta prepago en si también habrá premio para los que la recarguen.

El coste de la tarjeta y de su envío es gratis y esta vendrá sin saldo pero aquellos que realicen una recarga de al menos 20 euros antes del 21 de febrero recibirán un bono de 1 Gb gratis a consumir en 30 días, por lo que con dichos 20 euros se tendrían casi cuatro meses del bono de 1 Gb (el bono tiene un coste de seis euros más IVA).

La promoción comienza hoy y acabará cuando se hayan entregado las 50.000 tarjetas o el 30 de enero y a ellas podrán acceder residentes en la Península y Baleares (excluye a residentes en las Canarias, Ceuta y Melilla) mayores de 14 años que no hayan adquirido otra tarjeta SIM en promociones similares que se han producido anteriormente.

Esta promoción se une al anuncio de ayer de Tuenti, que aumento su oferta tarifaria con una nueva tarifa, solo disponible para clientes de contrato, que ofrece 50 minutos en llamadas y un bono de 1 Gb de datos por nueve euros al mes.

Más información | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios