Vuelve la tarifa Contigo de Eroski Móvil, llamadas a 10 cents/min sin establecimiento de llamada

Sigue a Xataka Móvil

Eroski Móvil

Escasas son las ofertas que existen actualmente en el mercado en las que se ofrecen llamadas nacionales sin establecimiento de llamada y menos las que resultan realmente interesantes, sobre todo para llamadas largas.

Pero ahora y debido al quinto aniversario de Eroski Móvil, el OMV de la cadena de distribución con cobertura Vodafone, el virtual ha decidido recuperar una de sus tarifas más atractivas que más de una vez ha aparecido y desaparecido de su oferta.

Se trata de la tarifa Contigo, una tarifa muy simple de entender, ya que ofrece llamadas nacionales a 10 céntimos por minuto sin establecimiento de llamada, una tarifa atractiva sobre todo para llamadas cortas ya que en las largas puede ser superar por tarifas que si cobren establecimiento pero que tengan un precio por minuto bajo.

La otra fortaleza de esta tarifa es que no es obligatorio realizar un consumo mínimo mensual ni contratar bonos de Internet como ocurre en otras tarifas sin establecimiento o de precio por minuto muy bajo, además de carecer también de compromiso de permanencia.

La tarifa estará disponible a partir del 5 de noviembre para nuevos como ya clientes.

Vía | GSMSpain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios