Compartir
Publicidad

Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color

Meizu M5, policarbonato para una nueva gama media plagada de color
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu sigue construyendo terminales para sus gamas medias y altas y hoy toca darle la bienvenida a un nuevo miembro para las primeras. El fabricante chino ha decidido dar un paso más para reforzar su catálogo y lanza un nuevo terminal para su línea M, un nuevo Meizu M5 para formar equipo con el ya conocido M3, el Meizu M3s y su línea Note y continuar creciendo en cuota y reputación.

Sobre el Meizu M5 llevamos tiempo recibiendo todo tipo de información entre filtraciones y rumores pero finalmente se ha hecho oficial. El 31 de octubre de 2016, el constructor oriental ha levantado el velo de su nuevo smartphone y nos ha mostrado tanto su exterior, con un nuevo color verde menta, como su interior. Veamos qué es lo que el nuevo M5 nos tiene preparados.

Así es el Meizu M5

Meizu M5

El nuevo retoño de la gama media de Meizu se presenta ante nosotros luciendo un cuerpo de policarbonato en varios colores muy atractivos. Tendremos el clásico modelo blanco acompañado del negro, que llega con el nombre de Matte Black quizá haciendo referencia a la nueva coloración del iPhone 7. También dispondremos de un modelo dorado, otro azul y un último verde menta bastante alegre.

El Meizu M5 monta una pantalla con resolución HD y de 5,2 pulgadas de diagonal 2.5D, 282 píxeles por pulgada de densidad para el nuevo terminal de gama media del fabricante. El procesador elegido es un modelo de MediaTek, concretamente el MT6750 de ocho núcleos que estará a su vez acompañado por 2GB o 3GB de RAM y por 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

Meizu M5 Menta
Meizu M5 Camara

Para el equipo de cámaras, Meizu ha elegido un sensor trasero de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash Dual LED, un tamaño de fotografías muy conocido ya por estos escalones intermedios de potencia. También incorpora un sensor frontal cuya resolución no ha sido revelada por el momento. La cámara frontal se queda en 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

El nuevo Meizu M5 luce una batería de 3.070 mAh que supone un 10% de crecimiento con respecto a la montada en el Meizu M3, aunque el nuevo modelo también ha crecido en tamaño. Según Meizu, su terminal soportará hasta 66 horas de reproducción continua de música. Como de costumbre, tendremos que ponerlo a prueba para refutar o confirmar dicha afirmación.

Meizu M5 Bateria

Como no podía ser de otra manera, el Meizu M5 monta un lector de huellas dactilares frontal que, de nuevo según Meizu, desbloquea nuestro terminal en sólo 0,2 segundos. El Meizu M5 monta YunOS, una variante de Android que también eligió para su Meizu Metal, por ejemplo, y que está basado, según las últimas informaciones, en Android 6.0 Marshmallow.

Meizu M5, resumen de características

Meizu M5 Colores
Pantalla
5,2 pulgadas 2.5D IPS LCD HD con 282ppp
Procesador
MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5GHz
GPU
ARM Mali-T860
RAM
2GB/3GB
Memoria
16GB/32GB
Software
YunOS (Android 6.0 Marshmallow)
Batería
3.070 mAh mAh
Cámara trasera
13 megapíxeles f/2.2 con flash Dual LED
Cámara frontal
5 megapíxeles f/2.0 con lente 4P
Conectividad
Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas
Dimensiones y peso
147,28 x 72,8 x 8,15 milímetros y 138 gramos de peso

Meizu M5, disponibilidad y precio

Meizu M5 Matte Black

El Meizu M5 acaba de ser presentado en China y se pondrá a la venta en dos precios, debido a sus dos configuraciones de memoria RAM e interna. Tendremos el modelo con 2GB y 16GB a un precio de 699 yuanes, lo que se convierte en unos 105 dólares o 94 euros al cambio, y 899 yuanes (140 dólares, 120 euros) para el modelo con 3GB y 32GB.

En Xataka Móvil | Meizu m3 Note, análisis: un gran término medio vestido en metal con una batería suprema

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos