Sigue a

La gama Galaxy de Samsung crece cada mes, añadiendo nuevos miembros de todo tipo, forma y tamaño a su haber. Hoy le toca a la gama más humilde, la gama baja o de entrada de los smartphones Android de la firma.

Samsung Galaxy Music es un terminal bastante humilde y básico que alardea de su enfoque hacia el apartado sonoro y musical, convirtiéndose, además de en un terminal compacto y ligero, en un dispositivo ideal para sustituir al MP3 portátil.

Los detalles que hacen único al Samsung Galaxy Music

El Samsung Galaxy Music cuenta con tecnologías Sound Alive y SRS, además de contar con un botón dedicado al reproductor musical.

Sus dimensiones son bastante reducidas, como decíamos, con 110.1 × 59.0 × 12.25 mm de tamaño y grosor y 106.9 gramos de peso. Su diseño es muy parecido a lo visto en otros terminales de la gama Galaxy.

En este caso cuenta con teclas de volumen, bloqueo, puerto de tarjetas microSD y tecla dedicada para el reproductor musical, como indicábamos. La novedad más llamativa radica en la inclusión de un par de altavoces en su parte frontal con tecnología SRS.

En cuanto a su interior, contamos con una pantalla de 3 pulgadas, con resolución de 240×320 píxeles, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, cámara de 3 MP, y conectividades Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y WiFi Direct, además de GPS/Glonass. También cuenta con Radio FM.

Su batería es de 1300 mAh, y su sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy Music, sin fecha a la vista

Aunque se haya hecho oficial la existencia de este terminal dedicado a un público juvenil, Samsung no ha hecho referencia a cuando podrá ser adquirido ni cuánto costará cuando aparezca en el mercado. La única buena noticia al respecto es que aparecerá una versión con doble SIM en el mercado.

Suponemos que este terminal viene a situarse bajo la serie Galaxy Mini o, quién sabe, a sustituirla completamente. Aunque, pensándolo bien, sus características finales son bastante distintas entre sí como para suponer una desaparición de los terminales “Mini”. En fin, todo suposiciones.

Quedamos a la espera de cualquier nuevo anuncio por parte de Samsung respecto a su precio y disponibilidad.

En Xataka | Samsung Galaxy Music

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios