Sigue a

El escurridizo bug de Android que manda SMS a quien no era

Cuenta la leyenda, y está muy bien documentada en los foros de Google code y Nexus One, que un curioso bug en Android se aparece cuando estás enviando un SMS y te cambia el destinatario por otro cualquiera. Un fallo inoportuno que, por dar un ejemplo divertido, podría enviar al jefe un mensaje que le estuvieras escribiendo a un compañero de trabajo.

El error está en la app de mensajería de Android y se sabe de él desde junio... pero sigue sin haberse resuelto. Este fenómeno se da aparentemente cuando recibes un mensaje mientras estás escribiendo otro; el sistema se confunde y cambia el destinatario del mensaje de salida por el remitente del que ha entrado, aunque a veces (como se ve en la captura de arriba) te siga diciendo que se lo has enviado a quien querías.

Lo inexplicable de este asunto es que Google le haya dado “prioridad media” a su resolución y que, de hecho, el bug haya sobrevivido a Gingerbread y al Nexus S. ¿Os ha pasado alguna vez? A mí nunca, pero también es cierto que en 2010 no habré mandado ni diez SMS.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios