Síguenos

Sony Xperia Odin

Parece que ya se van desvelando los, al menos, dos nuevos terminales Sony Xperia con Android. Odin será uno de ellos y apunta a las 5 pulgadas de diagonal, mientras que Sony Xperia Yuga sería el segundo en discordia y entra dentro de esa categoría que en el mundo anglosajón denominan como phablet debido a su enorme pantalla que, se dice, también será de 5 pulgadas pero con una extraordinaria resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.

El Sony Yuga es el teléfono que se ha filtrado estos días en forma de imágenes como la que tenéis aquí arriba. Da lugar a un dispositivo con un diseño bastante cuadrado que se dice traerá unas características punteras: procesador Qualcomm SnapDragon S4 Pro, 2 GB de memoria RAM y cámara de 12 megapíxeles que, por el historial de Sony en lo relacionado con los sensores, debería ser de lo mejor del mercado. Supuestamente debería lanzarse con Android 4.2, si bien la información que circula sobre el prototipo indica que actualmente mueve la 4.1.1, la primera Jelly Bean.

Sony Xperia Odin

Apenas hay un puñado de fotografías y, como siempre, todo esto son rumores sin confirmar. Sin embargo no es la primera vez que hablamos del Yuga o del Odin, pues hace ya varias semanas se filtraron algunos benchmarks de este último.

Teniendo en cuenta el reciente lanzamiento del Sony Xperia T, Odin y Yuga deberían presentarse ya entrado el 2013 con otros nombres comerciales, claro. En principio apuntan a ser los nuevos buques insignia de Sony para el año que viene, y quizá hasta el Mobile World Congress (25 a 28 de febrero de 2013) no tengamos una confirmación oficial de su existencia.

En Xataka | Sony Yuga se deja ver por primera vez
Más información | Android Schweiz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios