Sony Xperia Z Ultra, toda la información

Síguenos

Sony Xperia Z Ultra, toda la información

Si alguien creía que Sony no iba a acabar cayendo en la moda de los smartphones de grandes dimensiones estaba muy equivocado, y es que hoy la marca japonesa nos ha presentado su apuesta en este segmento, Sony Xperia Z Ultra.

Con unas líneas de diseño que respetan al máximo lo marcado en otros smartphones de la marca, como el Sony Xperia Z, Sony no ha querido descuidar para nada ningún aspecto del terminal ofreciendo una resolución FullHD en 6.4 pulgadas y resistencia al agua.

Sony ya tiene su respuesta a los Samsung Galaxy Mega pero a diferencia de la marca coreana la nipona ha querido dotar a su nuevo smartphone de grandes dimensiones de las mejores caracteristicas, con un procesador, memoria y pantalla a la altura de los mejores teléfonos del mercado.

El smartphone FullHD más fino del mercado

Como ya hemos mencionado el Sony Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla Triluminos de 6.4 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, lo que da como resultado una densidad de 342 ppi. La pantalla promete menos reflejos y más sensibilidad además de imágenes más claras aunque habrá que probarlo para evaluar estos aspectos.

Sony Xperia Z Ultra

En cuanto a su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm MSM8974 de cuatro núcleos a 2.2 GHz acompañados por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que serán ampliables mediante tarjetas microSD.

El aspecto que a lo mejor destaca en negativo en el nuevo smartphone de Sony son sus cámaras, y es que la principal cuenta con sensor Exmor RS y HDR para foto y vídeo pero se queda en 8 megapíxeles, cuando la del Sony Xperia Z cuenta con 13 megapíxeles. La cámara frontal es de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeos en 1080p.

De perfil

Sus dimensiones si que son bastante interesantes, con 179 × 92 x 6.5 mm, un grosor muy ajustado para el tamaño de pantalla y la calidad de esta. Su peso es de 212 gramos y cuenta con certificación IPS 55/58, siendo resistente a golpes moderados, polvo y resistiendo a metro y medio de profundidad en agua durante media hora.

Para terminar con sus características técnicas no debe faltar señalar su batería, con 3.000 mAh, ni que irá acompañado de la última versión de Android hasta ahora conocida, la 4.2.2. Y como no, el Sony Xperia Z Ultra contará con conectividad LTE.

Sony Xperia Z Ultra, precio y disponibilidad

Nada ha querido decir la marca nipona sobre el precio del terminal, aunque por sus características deberíamos esperar que se sitúe como uno de los más caros del mercado si no el más caro. Lo que si ha comunicado Sony es la fecha aproximada de su llegada, que estará entorno a septiembre.

El Xperia Z Ultra estará disponible en negro, morado y blanco.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios