Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Echemos unas carreras con estos juegos de conducción para móvil

Echemos unas carreras con estos juegos de conducción para móvil
3 comentarios

Hoy toca echarle de nuevo un vistazo a algunos juegos para pasar unos buenos ratos con el móvil y en esta ocasión nos hemos decantado por los de carreras. Si os va la velocidad nos os perdáis esta selección, seguro que más de uno os acaba enganchando.

Un recordatorio: si estáis de vacaciones, sobre todo si os encontráis fuera del país, y queréis haceros con alguno de estos títulos, os aconsejamos que lo descarguéis usando alguna red WiFi. En caso contrario os podéis llevar un buen susto cuando os llegue la factura. También os los podéis bajar en casa y así os los lleváis puestos si vais a ir al extranjero. En fin, vamos allá.

Real Racing 3

‘Real Racing 3’, de Electronic Arts, es probablemente uno de los juegos de conducción más completos que vais a encontrar tanto en Android como en iOS. Cuenta con licencias oficiales tanto para coches como para circuitos.

Eso significa que tenemos a nuestro alcance más de 50 modelos totalmente reconocibles de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge o Bugatti, así como circuitos reales entre los que encontramos Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring, etc. El juego se distribuye bajo el modelo free to play, con lo cual podemos descargarlo y jugar de forma totalmente gratuita y decidir más adelante si queremos pagar por determinados ítems dentro del propio juego o no.

Descarga gratuita | Android, iOS

Drag Racing

‘Drag Racing’ ofrece una experiencia de juego muy distinta a la de ‘Real Racing 3’ y quizás a nivel gráfico no es tan llamativo como el juego de EA, pero lo cierto es que cuenta con un buen montón de opciones y es un juego realmente adictivo.

Drag Racing

Por la cantidad de coches disponibles no tenemos por qué preocuparnos, ya que la cifra también supera los 50 modelos distintos —y la última extensión del juego añadió motos, concretamente 17 modelos—. Podemos realizar modificaciones y mejoras, competir online contra otros jugadores, y más. Al igual que ‘Real Racing 3’, este ‘Drag Racing’ también es free to play.

Descarga gratuita | Android, iOS

CSR Racing

Si os gusta la propuesta lineal de ‘Drag Racing’ pero no os acaba de convencer su apartado visual, os recomendamos que le echéis un vistazo a este ‘CSR Racing’. Su planteamiento es similar, siendo nuestro objetivo el de ser el mejor en una carrera de aceleración dejando a un lado las competiciones en grandes circuitos, pero todo luce mucho mejor.

Nos ofrece coches con licencia oficial de marcas como Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren y muchas más, así como la posibilidad de mejorarlos y personalizarlos. Al igual que el resto de juegos comentados, estamos ante un título completamente gratuito que ofrece objetos que pueden ser comprados con dinero real. En todo caso podéis estar tranquilos, no necesitaréis aflojar ni un sólo céntimo para disfrutar de él.

Descarga gratuita | Android, iOS

GT Racing: Motor Academy

¿Queréis algo más de simulación? Quizás os guste este ‘GT Racing: Motor Academy’ de Gameloft, un título que cuenta con la friolera de 111 coches distintos de 26 fabricantes (Nissan, Audi, Ferrari y más), pistas urbanas y de rally, y un modo online para hasta 6 jugadores tanto en online como en modo local.

Y sí, estamos ante otro juego free to play, con lo cual podemos descargarlo y jugar con él de forma totalmente gratuita y opcionalmente comprar con dinero real una serie de ítems desde el propio juego si así lo deseamos.

Descarga gratuita | Android, iOS

Esperamos que os gusten.

En Espacio MÁSMÓV!L | Pon a prueba tus dotes de estrategia de defensa con estos juegos, Si quieres zombis, aquí tienes tres buenos juegos gratuitos

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios