Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Eres un Sony Lover? demuéstralo y podrás ganar un Xperia Z [finalizado]

¿Eres un Sony Lover? demuéstralo y podrás ganar un Xperia Z [finalizado]
279 comentarios

El jurado está terminando de realizar la selección de los cinco finalistas que probarán el Sony Xperia Z. En unos días se publicará un nuevo post para comunicarlo y contactaremos con los cinco seleccionados.

Como ya sabéis, en este Espacio Sony os estamos contando todos los detalles del nuevo Sony Xperia Z, lo ponemos a prueba y os vamos mostrando todas sus características. Pero también nos gustaría contar con vuestra opinión, ¿os gustaría probarlo? ¿contarías tus impresiones en tu perfil de Twitter o en tu blog? Si es así, tendréis la ocasión de ganar el Xperia Z y para ello os planteamos un sencillo concurso.

Si sois unos Sony Lovers y queréis ganar un Xperia Z tenéis que demostrarlo. Os planteamos una pregunta que tenéis que responder en los comentarios. Las cinco respuestas más originales elegidas, por el jurado, podrán disponer de un Xperia Z durante diez días para probarlo y contar sus impresiones. Puede ser en vuestro perfil de Twitter, en vuestro blog,… En una segunda fase del concurso, el jurado designará de esos cinco quién será el ganador final que se llevará un Xperia Z. ¿Os animáis?

Responded en los comentarios a la siguiente pregunta de la forma más original para demostrar que sois unos Sony Lovers:

¿Qué característica del Sony Xperia Z te gustaría probar más a fondo y dónde lo contarías?

Tenéis de plazo hasta el 19 de junio. Un jurado formado por Xataka Móvil y Sony Mobile España seleccionará las cinco mejores respuestas, las más originales y más Sony Lovers. A partir del 20 de junio daremos a conocer los cinco finalistas que probarán un Xperia Z durante 10 días para ir contando sus impresiones. Podéis consultar las bases legales y si tenéis cualquier duda contactarnos en club@xatakamovil.com.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios