Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Fotografía móvil con el Xperia™ Z: los resultados a prueba

Fotografía móvil con el Xperia™ Z: los resultados a prueba
6 comentarios

Olvídate de fotos movidas, con poca luz, con escasa calidad de imagen. Aterriza ahora una de las mejores cámaras del mercado. Con todas las facilidades de un smartphone. El artífice es Sony, que lo ha plasmado en su Xperia™ Z.

Es posible que Sony siempre levante expectación, pero en esta ocasión ha arrasado y sobre todo con su último buque insignia. Sus primeros compradores no tardaron en ver hasta donde podían exprimir su espectacular cámara con sensor Exmor R, y aunque ya son numerosas las fotos que pueblan Flickr, o las distintas redes sociales con sus resultados, no queremos dejar pasar por alto y analizar más a fondo la cámara de este dispositivo. ¿Ponemos los resultados a prueba?

La mejor pantalla con las mejores fotos

Muchos ya saben que la pantalla del Sony Xperia™ Z es una de las mejores que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado. Y es que son cinco las pulgadas que le amparan, con una resolución de 1080p para poder alcanzar 443 puntos por pulgada de densidad. Vamos, una barbaridad, pues son alrededor de 100 ppp por encima de otros actualmente a la venta.

Pero vamos a dar un paso más. Vamos a acercarnos hasta su cámara de fotos. Ya hemos hablado de cómo capturar las mejores imágenes pero, ¿cuál es el resultado? Tengamos en cuenta que son 13 los megapíxeles de un nuevo sensor Exmor RS que da un rendimiento fabuloso. Ello demuestra que Sony, sin duda, es una compañía que sabe cómo cuidar tanto la imagen estática como en movimiento.

¿Cómo son las fotos que tenemos?

Una vez hecha la fotografía podemos apreciar menos ruido, más detalle y que el sistema de enfoque es bastante veloz. Y si nos decantamos por el zoom, debemos tener en cuenta que el dispositivo cuenta con hasta 16 aumentos. Aunque no son las únicas posibilidades, pues en lo relativo a los modos predefinidos, tenemos 17 entre los que elegir, como la ráfaga con 3 velocidades, el barrido panorámico, o incluso los 9 efectos de imagen para aplicar a nuestra fotografía.

Y eso no es todo: es posible hacer 999 fotos a 9 megapíxeles de resolución en 68 segundos. Esto es posible gracias al modo ráfaga integrado por Sony en el Xperia™ Z. Cualidades, sin duda, no le faltan a este smartphone que ya está revolucionando el mercado.

Imagen | Teknofilo.com

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios