Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

PlayStation Mobile, los juegos de la Play en tu Sony Xperia™ Z

PlayStation Mobile, los juegos de la Play en tu Sony Xperia™ Z
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué te parecería llevar una Playstation en el bolsillo? Sin lugar a dudas muchos dirán que ya existe la PSP. Ahora bien, ¿y si tu smartphone integrara los juegos de Playstation, además de poder llamar o navegar por Internet, todo en un único dispositivo? El nuevo Sony Xperia Z ya lo permite.

Hablamos de este teléfono inteligente con la certificación de PlayStation, que demuestra que se ha sabido llevar con total maestría el desarrollo de esta tecnología a un nuevo nivel, abandonando los desgastados modelos del "gaming" móvil con ideas renovadas.

Haciendo un poco de memoria

El 3 de diciembre de 1994, en Japón, veía la luz por primera vez la famosa PlayStation. Una videoconsola de sobremesa de 32 bits, lanzada por Sony Computer Entertainment, pionera en el empleo del CD-ROM como soporte de almacenamiento para sus juegos, prescindiendo de los cartuchos convencionales que eran usados en la mayoría de videoconsolas de la época.

Casi 20 años después Sony sigue innovando y el Xperia™ Z, siendo un producto de la compañía nipona, es también, naturalmente, un smartphone de PlayStation Certified. Esto hace que la consola tradicional de un salto al mundo móvil, teniendo el usuario acceso directo a la PlayStation Store para PlayStation Mobile. La mejor forma, sin duda, de decir adiós al aburrimiento.

¿Sugerencias?

El lanzamiento del Xperia Play, hace dos años, ya anunciaba la llegada de una gran etapa con los juegos de toda la vida, combinado con los juegos más novedosos. Algunas sugerencias:

Sin duda Sony ha puesto de manifiesto que los juegos para móviles aún tienen mucho potencial por explotar, y el Xperia™ Z ha demostrado que se debe abandonar los desgastados modelos y salir con ideas nuevas que realmente aprovechen las características de los dispositivos.

Imagen | Gamers.vg

Comentarios cerrados
Inicio