Si hay una forma barata de conseguir un Galaxy Watch8 Classic es esta: el modelo LTE no te va a costar ni 340 euros

Un reloj con bisel giratorio, pantalla Super AMOLED de 1,34", LTE y un diseño de lo más atractivo

Galaxy Watch Classic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
manuel-g-cardenete

Manu García (Visnuh)

Editor Senior

Posiblemente, el Galaxy Watch 8 Classic sea el reloj inteligente más atractivo del catálogo actual de Samsung. Su bisel giratorio es el signo distintivo que no encontramos en ningún otro modelo y esa exclusividad puede que sea también la causa de que sea el modelo más caro. Lo bueno es que, con unos meses ya a sus espaldas, podemos encontrarlo a precios mucho más atractivos, como este de Powerplanet, que nos deja la versión LTE por sólo 339 euros.

Porque hay que tener en cuenta que su precio oficial es de 579 euros, (aunque la propia Samsung lo tiene algo más barato, por 524 euros. Si se lo compramos a Powerplanet, nos estaremos ahorrando 185 euros frente a ese precio actual. Además, tendremos envío gratuito incluido.

El mejor precio para la única opción con bisel giratorio

El Galaxy Watch 8 Classic es la propuesta más elegante de la gama actual de smartwatches de Samsung. Su diseño recuerda al del Galaxy Watch Ultra pero añade ese bisel giratorio que le da su personalidad.

Cuenta con una caja de 46mm que integra un panel Super AMOLED de 1,34 pulgadas bajo cristal de zafiro, y todo ello en un cuerpo que no supera los 643 gramos sin correas.

Monta un procesador Exynos W1000 que se apoya en 2 GB de RAM y ofrece 64 GB de almacenamiento, suficientes para muchas apps y música o podcasts.

Además, su batería da para un par de días de uso gracias a los 445 mAh.  Además, no renuncia a la carga rápida, por si en algún momento tenemos una urgencia.

La oferta de la que hablamos aquí es para el modelo LTE, que nos permite usar una eSIM para darle conexión a las redes de telefonía. Es por lo tanto independiente del móvil si lo deseamos, pero también cuenta con Bluetooth 5.3, así como con WiFi y NFC para pagos móviles. Y por supuesto, también integra GPS de doble frecuencia, para ser más preciso en las mediciones y poder ubicarnos perfectamente en todo momento.

Es resistente al agua, con certificación IP68, y se puede sumergir hasta las 10 ATM de presión. Además cuenta con sensores de todo tipo, para llevar el seguimiento de nuestra nuestra actividad física y salud. Entre ellos monta el BioActive de Samsung, que incluye sensor de frecuencia cardiaca o de análisis de impedancia bioeléctrica. También cuenta con sensor de temperatura, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor geomagnético o sensor de luz.

En cuanto a sistema operativo, al sacarlo de la caja, disfrutaremos de One UI 8 Watch, la última versión para wearables basada en Wear OS 6.

Imágenes | Samsung

En Xataka Móvil | Es uno de los relojes más veteranos de Samsung pero sigue recibiendo actualizaciones: el Galaxy Watch4 acaba de estrenar One UI 8 

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Watch FE, el nuevo reloj de referencia es más barato y tiene todo lo que buscas en un smartwatch


Inicio