Nokia N80 Internet Edition

Nokia N80 Internet Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un Nokia Nseries para la música, para el vídeo, y para la fotografía, no podía faltar un Nokia Nseries para Internet. Los filandeses han anunciado hoy la solución Internet Edition, para el Nokia N80, que le convierten en el NSeries potenciado para la navegación web.

El N80 Internet Edition, es un cuatribanda GSM WCDMA, que integra acceso wireless LAN (WLAN), potente navegador web, soporte para llamadas por Internet, además de cámara de 3 megapixels.

Se han preinstalado varios de los más populares servicios de Internet como Yahoo! Search y Yahoo! Go for Mobile, Amazon.com y su lector de libros MobiPocket Reader, y la posibilidad de compartir fácilmente fotografías en Flickr.

Para actualizarlo con nuevas aplicaciones, el nuevo cliente de descarga de Nokia, Download!, permitirá con un solo click comprobar la existencia de las mismas y su instalación.

Nokia N80 Internet Edition

Para hacer llamadas por internet, el N80 integra una solución VoIP, basada en el protocolo SIP, que hace este tipo de llamadas tan fáciles como las llamadas normales. Además, el asistente wireless LAN ayuda en la localización y conexión a todos los puntos de acceso WiFi.

El Nokia N80 Internet Edition estará disponible en dos colores, bronce y negro, hacia mediados de septiembre.

Vía | Nokia

Comentarios cerrados
Inicio