Movistar prorroga sus ofertas hasta el 7 de enero

Movistar prorroga sus ofertas hasta el 7 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estas Navidades pensabas comprar un móvil con Movistar y temías que se te echase el tiempo encima para hacer el alta, la portabilidad o la migración, puedes estar más tranquilo. La operadora ha comunicado a su red de distribución que las ofertas de este mes, que debían terminar el 31 de diciembre, se prorrogan hasta el 7 de enero. Además también ha informado que la promoción de regalo de puntos que comenzó hace unas semanas se termina el día 25 por haber llegado al límite de canjes previsto.

Os recordamos que con la oferta de este mes en portabiliades a contrato, podemos elegir móviles gratuitos como el Motorola L6, Nokia 5200, Sony Ericsson k608i u otros a precio promocionado: Motorola U6 (29 euros), Nokia 6131 (59 euros), Nokia 6680 music edition (59 euros), Nokia N70 (139 euros). Además, en algunas comunidades autónomas los precios llevan una bonificación por lo que el precio final es más bajo.

En cuanto al sistema de renovación, los precios de diciembre del Programa de Puntos (para contratos) y el Plan Estrena (para tarjetas) también se amplían hasta el 7 de enero.

Página oficial | Movistar

Comentarios cerrados
Inicio