Las limitaciones de 'Aftersun Orange'
Hace un tiempo os adelantábamos la promoción de verano de Orange, Aftersun. Ahora que ya es oficial y podemos confirmar sus condiciones en la web de Orange, nos hemos encontrado con unos límites bastante rígidos.
Esta promoción, que ofrece llamadas a móviles Orange pagando sólo el establecimiento, no sólo está limitada a hacer llamadas a partir de las 7. También tiene un límite de 1000 minutos mensuales (como la mayoría de estas promociones y las conocidas como ‘tarifas planas’) y de 150 minutos en cada llamada. Los mensajes que ofrece también están limitados hasta un máximo de 100 SMS y MMS cada mes, siempre por las tardes, eso sí.
Pero sin duda, lo más llamativo es que la promoción está limitada en llamadas a 50 móviles Orange diferentes, así que si eres de los que hacen muchas llamadas a mucha gente, puede que se te quede corto.
¿Y por qué tantos límites? Podría ser por el abuso que algunos locutorios realizaron de los contratos de empresas de Orange que ofrecían llamadas sin límites. ¿Qué opinas?
En Xataka Móvil | Promoción de verano Orange | Promociones de verano
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Movistar sigue empeorando sus condiciones
- ¿Se comerá el N85 al N96?
- ¿Qué pasa con el iPhone original?
- Nueva actualización para el Nokia N95
- Nokia Maps, 2.0, cuánto cuesta
- Nokia N85, cámara, juegos y servicios
- Prueba en vivo del Android
- Primeras imágenes del HTC Dream
- LG KB770, un móvil para ver la televisión
- Novedades Samsung en IFA 2008
Lo+votado
Lo+leído
Lo+comentado
- ¿Se comerá el N85 al N96?
- Nueva actualización para el Nokia N95
- Movistar sigue empeorando sus condiciones
- Comparativa: tarifas únicas de Yoigo y OMVs
- Lo que realmente entra en el consumo mínimo de un contrato
- ¿Xperia X1 retrasado hasta enero?
- Privado, pero sólo para algunos
- Periodos de validez de las tarjetas ¿consumo mínimo en prepago?
- Motorola i776, con antena externa
- LG KC910, el sucesor del Viewty
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Rub

- Capullo

- Fransexy

- Deimdos

- Rafael Galindo

- Alekz

- Arnaldo

Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Mercado
- Multimedia
- Móvil y sociedad
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba





No veo que sean tan restringidos estas condiciones. No son 50 llamadas, es que todas esas deben ser como mucho a 50 número diferentes. Creo que está bastante bien, yo pienso sacarle todo el jugo, desde luego.
No creo que mucha gente tenga en su agenda 50 numeros de orange, lo que si puedo decir es que hay un error en la web de orange, el cual no señala que también se incluyen los numeros fijos ya que en atención al cliente están informando de ello, esto de la web también pasa con el módulo 100 de prepago, que no dice que no se cobra el establecimiento a fijos a parte de tlf. orange.
Esperar a la semana que viene que estoy convencido de que lo modificarán.
Una buena oportunidad para probar la videollamada
Me comentan en atención al cliente que la información que estaban facilitando de que también incluian llamadas a fijos y que no había horario en los msm/mms era correcta, hasta que les llegó otro comunicado diciendo que se excluian los fijos.
Así que habrá que esperar a que te llegue la factura para saber realmente cómo se aplicará, o confiar que que no haya más cambios.