Nokia apuesta por las pantallas táctiles

Nokia

Hasta ahora Nokia ha sido bastante reticente al uso de pantallas táctiles en sus teléfonos. De hecho, las ha usado en terminales que no son teléfonos, como el Nokia 770 o el Nokia 800, que más bien se clasificarían dentro de los UMPC.

Pero esto podría cambiar en breve. Según Tero Ojanpera, uno de los jefes de desarrollo de la empresa finlandesa: “los sensores ópticos y las pantallas táctiles serán los próximos triunfadores”, afirmando también: “creo que habrá mucha innovación en este campo”.

Veremos lo que tarda Nokia en presentar un teléfono que utilice esta tecnología. Sus rivales, como Apple con el iPhone o HTC con el Touch ya lo están haciendo.

Vía | Yahoo.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Andrea
    Marca como spam

    Los sensores…sí. Las pantallas táctiles, a menos que reformulen todo el concepto, a mí me siguen pareciendo incómodas.

Destacado

Especial Mobile World Congress 2008 - síguelo en Xataka Móvil

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. Yevon 5 estrellas
  4. ._Alex 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. jordix_86 5 estrellas
  7. alexito4 5 estrellas
  8. hemp 5 estrellas
  9. Darkphoenix 5 estrellas
  10. norick 5 estrellas

Suscríbete