GameSpace, juegos gratis para el móvil a cambio de publicidad

GameSpace, juegos gratis para el móvil a cambio de publicidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interesante la propuesta de Unkasoft con su plataforma GameSpace, que permite la descarga de juegos de forma gratuita, a cambio de visualizar publicidad al jugar con ellos. Tenía ganas de probar estos juegos para ver el nivel de intrusismo de la publicidad y la integración de esta.

En los dos que he podido probar, un clon de Pang y un juego de plataformas sobre Caperucita Roja, el nivel de publicidad es bastante bajo. En el primero, un logo de Orange mientras arranca el juego y otros logos más pequeños al cargar cada una de las pantallas. En el segundo, tan solo un logo de Filmax al cargar el juego.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

Los juegos son sencillos pero entretenidos, lo típico que podemos encontrar para un dispositivo móvil, aunque están bien resueltos y nos servirán para unas partidas rápidas. Así que he de decir que me ha convencido la idea.

Lo que no he podido probar es el Advergaming dinámico, en el que los anuncios no vienen integrados en el juego, sino que se descargan a través de la conexión del móvil. El problema de este método será que las operadoras continúan cobrando bastante por las conexiones de datos, así que la descarga de los nuevos anuncios nos puede salir algo cara.

Vía | Loogic. Enlace | Unkasoft.

Comentarios cerrados
Inicio