DuoSIM D2, dos tarjetas SIM en un teléfono

DuoSIM D2, dos tarjetas SIM en un teléfono
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los que tenéis más de una tarjeta SIM, quizás un par de teléfonos móviles, y no queréis llevar tanto aparato encima, os puede interesar este curioso artilugio llamado DuoSIM.

DuoSIM, y en concreto el módelo D2, es un kit que permite hacer funcionar tu móvil con dos tarjetas SIM instaladas. Se trata de un dispositivo bastante simple, fácil de instalar y, además eficiente.

Las principales características son:

  • Compatible con casi todos los teléfonos móviles GSM/3G.
  • No requiere apagar el terminal para cambiar de SIM.
  • Mantiene un registro de llamadas, hora y fecha de la configuración.
  • Posibilidad de mostrar en pantalla ambas SIM.

Si queréis ver como funciona, os dejo un video:

Observando el video, podemos ver que la cosa funciona bastante bien. Cambiar de SIM en el menú y tener el logotipo del otro operador no nos lleva más de 10 segundos; nada de apagar el terminal, todo muy eficiente.

Comentar que además de poder cambiar entre los teléfonos de la agenda de las diferentes SIM, existe una opción que permite cambiar automáticamente de una a otra cada diez minutos, pudiendo así estar alternativamente conectado a ambas redes por si lo consideraramos oportuno.

Como punto negativo decir que veo que no en todos los teléfonos tendremos espacio para poder meter este curioso dispositivo, ya que algunos terminales están tan comprimidos que no cabe ni una mota de polvo, pero bueno es una idea interesante y válida para muchos.

El producto es originario de Malasia y su precio, 28 dolares americanos.

duosim

Vía | The Red Ferret. Sitio Oficial | DuoSIM.

Comentarios cerrados
Inicio