Operación Triunfo en el móvil con Vodafone

Operación Triunfo en el móvil con Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los adolescentes son los potenciales clientes del futuro de las operadoras, y muchos de los servicios que más promocionan en la actualidad, entre ellos los tonos, descargas y juegos, van destinados a ellos. La televisión en el móvil es una de las que más están potenciando.

Además de series, Vodafone sigue promocionando la televisión en sus teléfonos a través de su Vodafone Live!. Ahora le ha llegado el turno a Operación Triunfo. Tras un acuerdo con Telecinco, la operadora británica ofrecerá al acabar las galas semanales, el visionado de la misma en los teléfonos Vodafone. Ese contenido estará disponible hasta la celebración de la gala de la semana siguiente.

Canal OT Galas será el complemento del Canal OT 24 horas, que también se emite en Vodafone Live TV, que debemos recordar que no es un contenido gratuito, sino que se cobra una mensualidad y conexiones. Por los datos que ofrece la operadora, más de 100.000 clientes de Vodafone Live que tienen terminales 3G suelen visitar los canales de televisión en el móvil cada mes.

Sin embargo, de momento tenemos que conformarnos casi siempre con contenidos grabados y no en emisión en directo.

Más información | Vodafone.

Comentarios cerrados
Inicio