Disfruta de Vodafone en tu casa durante el verano estés donde estés

Disfruta de Vodafone en tu casa durante el verano estés donde estés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vodafone en tu casa es el servicio que pretende sustituir el fijo tradicional portándolo a Vodafone para ahorrarte las cuotas del fijo y llamar gratis a fijos desde el móvil por 15€/mes (sin consumo mínimo asociado).

Con este servicio mantienes tu número fijo de siempre y como promoción, recibirás las llamadas de fijo en el móvil y hablarás gratis con los fijos estés donde estés para que este verano puedas llevarte tu fijo de vacaciones sin coste adicional. La promoción estará disponible de manera automática para todos los clientes (en las modalidades uno y tarifa plana) entre el 19 de mayo y el 31 de agosto de 2008.

Actualmente el servicio está disponible para utilizarlo solo cuando estés en casa (y alrededores) pero tal vez Vodafone debería replantearselo y dejar para siempre esta promoción que a muchos le interesará por la comodidad de llevar siempre un fijo en el móvil. O al menos dar la opción, como en las empresas, de poder contratarlo por 5€ más al mes y utilizarlo estés donde estés.

Vía | Vodafone.

Comentarios cerrados
Inicio