CallNokia, llama gratis desde la web

CallNokia, llama gratis desde la web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hemos hablado alguna vez de Gizmo, una solución de mensajería instantánea y voz sobre IP bastante completa. De vez en cuando, este servicio suele lanzar alguna novedad, y la última es la posibilidad de llamar de forma gratuita via web a los usuarios de móviles Nokia dotados de conectividad WiFi.

Desde la página CallNokia.com, sin necesidad de instalar nada aunque previo registro, podemos hablar de forma gratuita con aquellos que dispongan de un terminal Nokia con WiFi y sean usuarios de Gizmo. Para establecer la comunicación necesitamos conocer el nombre de usuario o el número WiFi del destinatario. Poco más se puede decir. El servicio es tremendamente sencillo de usar, muy atractivo por funcionar a través del navegador y, sobre todo, por ser gratuito.

A falta de probarlo mas a fondo me quedo con la duda de si será posible llamar a alguien que este conectado mediante 3G en lugar de WiFi, lo que sería bastante interesante. También hay que indicar que el número de terminales para los que esta disponible es bastante reducido, por lo que sería deseable que se extendiera a otros modelos y marcas.

Enlace | CallNokia

Comentarios cerrados
Inicio