Alcatel One Touch 282, para los más mayores

7 comentarios

alcatel-one-touch-282-2.jpg

No es nada es nada extraño comprobar el modo en el que el fabricante de origen galo ataca diferentes segmentos de mercado, atendiendo en cierto modo a las necesidades generadas por los propios usuarios. De ahí que veamos cómo en tan sólo unos pocos días es capaz de tratar de hacer frente al mercado de los smartphones con el Alcatel-OT915 e irse al otro extremo con un terminal extremadamente sencillo como este Alcatel One Touch 282.

La simplicidad llevada al límite para ponerse al servicio de los más mayores, cuyo único requisito es poder realizar llamadas telefónicas de un modo rápido y ágil. Para ello, buscando funcionalidad por encima de prestaciones, equipa una pantalla de 1.8 pulgadas con caracteres ampliados, al igual que todas y cada una de las teclas que presenta en la parte frontal.

alcatel-one-touch-282-1.jpg

Una plataforma propietaria es la encargada de ofrecer funcionalidades tales como calendario, recordatorios, marcación por voz o envío de mensajes SMS, además de otras fruslerías como una linterna y radio FM.

A destacar el botón para llamadas de emergencia situado en la parte posterior del teléfono, el cual estará disponible en nuestro país en colores blanco, marrón y negro azulado a partir de 29 euros, acompañado de un cargador estándar y un cargador base para facilitar la recarga de su batería.

Más información | Alcatel.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    me recuerda a mi primer telefono un alcatel ot-155 :$ que recuerdos loco! :D

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    Avatar de Fran !

    Ese mismo tuve yo, y le llamábamos un tocho, por lo de one touch.

  • 2

    Avatar de lordofthecoffee !

    Además a un precio asequible, a partir de 29€. Otros modelos que hay en el mercado estan lejos de esta cifra.

  • 3

    Avatar de batousay !

    Yo lo que no sé, es porqué narices todos los malditos teléfonos para mayores tienen el botón de apagar en el mismo que en el de colgar.

    Mi abuelo siempre tiene problemas porque se aseguro fehacientemente de que el telefono está bien colgado, apretando varias veces y durante bastante rato el botón de colgar, con el resultado de apagar el teléfono.

    ¿Tanto les cuesta ponerlo en un botón diferente?

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Christian, creo que te has confundido con el terminal y que no tiene marcación por voz sino manos libres.

  • 5

    Avatar de alvy-singer !

    Está claro que todavía hay mucha gente que desea un teléfono sin más, no un ordenador de bolsillo, y a esos clientes hay que darles la posibilidad de comprarse un teléfono.

    Yo estoy contento con mi smartphone, pero jolines, que no todos quieren un smartphone, ni mayores ni muchos otros que no son tan mayores.

  • 7

    Avatar de jacr !
    jacr | 1 estrellas

    Me parece que el móvil one touch 282 es un práctico teléfono. Pero se da la casualidad que fuí a uan tienda de Jazztel ubicada en Arrecife-Lanzarote, además de la pésima atención (les interrumpi su conversación que versaba sobre los carnavales)cuándo les quise comprar el móvil me dijeron que tenía que pasarme a Jazztel, todo esto de mala manera, y de paso no había ningún otro cliente en la tienda. Fui a Movistar, y compre un samsung, bastante sencillo. Ah, y la atención muy buena.-

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL