Compartir
Publicidad

Alcatel OT-915, la novedad del fabricante francés para MWC 2012

Alcatel OT-915, la novedad del fabricante francés para MWC 2012
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Alcatel, después de muchos años, no ceja en su empeño de hacerse un nombre en el competitivo mercado de los smartphones. Para ello, ha depositado toda la responsabilidad de su buen nombre como fabricante de unos pocos teléfonos inteligentes en el nuevo Alcatel OT-915 y que, como ya ocurriera el pasado año con su predecesor el OT-990, será presentado en sociedad durante el Mobile World Congress 2012, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 27 de febrero y 1 de marzo.

Al más puro estilo de los últimos “híbridos” de RIM, el Alcatel OT-915 luce un completo teclado QWERTY bajo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles y un grosor de 11.9 milímetros. Lo suficiente para dar cabida al hardware necesario para la ejecución de un Android 2.3 Gingerbread que carece de cualquier personalización propia de la marca.

Pocos detalles más han trascendido por el momento de un terminal que, a juzgar por los pocos detalles que han trascendido sobre sus prestaciones, tales como la cámara de 5 megapíxeles o el sintonizador de radio FM, parece dirigirse a un segmento de mercado de “primeros precios”, facilitando el acceso aún más a la plataforma móvil de Google. Algo que podría ocurrir en cualquier momento del presente año, teniendo Reino Unido como país de lanzamiento.

Vía | Electricpig.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos