Alcatel One Touch View, uno de los WP7.8 que están por llegar

Sigue a

Alcatel One Touch View

Junto con la salida de Windows Phone 8, Microsoft también ha instado a los fabricantes a que presenten nuevos modelos de teléfonos de gama baja y con la anterior versión Windows Phone 7.8. Una apuesta por mantener un sistema operativo quizá obsoleto – recordemos que la 7.8 recibirá algunas de las nuevas funciones del 8, pero no todas – pero que si se realiza con buenos precios no deja de ser interesante.

Uno de estos teléfonos se ha revelado estos días de forma extraoficial, y viene de una compañía clásica como pocas: el Alcatel One Touch View llegará al mercado con una buena lista de características, muy en la línea de los terminales Windows, y con Windows Phone 7.8 instalado de fábrica y listo para usar.

Sus características, como decimos, son bastante aceptables. 4 pulgadas de pantalla con 800×480 píxeles de resolución, procesador de 1 GHz. – no se ha desvelado el modelo concreto -, 512 MB de memoria RAM y cámara de 5 megapíxeles. Evidentemente no estamos ante un terminal puntero si no algo bastante corriente. Uno de los principales atractivos de Windows Phone, los colores, también se incluirán en este Touch View aunque de una forma mucho menos atractiva que lo que nos ofrecen los Nokia Lumia.

El Alcatel One Touch View no promete ser un superventas, ni tampoco un terminal interesante para los usuarios más avanzados. Es un teléfono muy sencilo que ya estará limitado tecnológicamente en sus inicios al traer Windows Phone 7.8, una versión que en principio no se actualizará más. Mayores detalles son desconocidos – ni siquiera aparece en la web oficial del fabricante – pero se espera que sea presentado en las próximas semanas, a lo sumo unos pocos meses, por un precio en torno a los 230 euros.

Vía | TechRadar
Más información | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios