Sigue a

Android Amazon Appstore

Actualización: Amazon Appstore ya funciona en España, como nos cuentan en Xataka.
Actualización 2: Y como nos cuentan en Xataka Android, ya la han vuelto a cerrar.

Amazon AppStore sólo está disponible para clientes de los Estados Unidos

A nosotros nos sigue apareciendo el cartelito, pero usuarios de Australia, Países Bajos y la India se han percatado de que la tienda de aplicaciones de Amazon para Android ha empezado a funcionar en sus países. No hay confirmación por parte del gigante del comercio electrónico, aunque podemos suponer que están comenzando a expandir la AppStore.

Hasta ahora sólo los usuarios de Amazon con cuenta estadounidense podían descargar aplicaciones para Android a través de la Amazon AppStore, que cuenta con un cliente móvil para el sistema de Google. Comentan que por ahora no va demasiado fina en estos nuevos mercados a los que está llegando, seguramente porque la expansión esté en fase de pruebas. Mientras tanto podemos ir descargando la app y probando suerte de vez en cuando.

La Amazon AppStore es la alternativa al Android Market más importante gracias a exclusivas, ofertas y principalmente «Free app a day», una sección que ofrece a los usuarios una descarga gratuita al día. ¿Estarán dejándolo todo listo para el lanzamiento de la tablet Amazon Kindle?

En Xataka | La Amazon App Store se pone en marcha para allanar el camino al tablet de Amazon
Vía | Slashgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios