Publicidad

Las mejores tarifas móviles de contrato en 2021 y comparativa con todos los operadores
Comparativa De Tarifas

Las mejores tarifas móviles de contrato en 2021 y comparativa con todos los operadores

Para ayudar a encontrar la mejor tarifa en un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil, donde existen más de cuarenta operadores que ofrecen sus servicios en todo el territorio, en Xataka Móvil hemos preparado un guía para elegir operador con la que aclarar diferencias y así encontrar la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades.

El primer paso será encaminar la búsqueda, en función de si sólo necesitas móvil o también te interesan otros servicios como la fibra. En esta ocasión, vamos a comparar las tarifas móviles de contrato sin fibra, pero si no es lo que estabas buscando, también puedes acceder a la comparativa de tarifas de tarjeta prepago o a la comparativa de tarifas de fibra y móvil.

Centrándonos en la comparativa de tarifas móviles de contrato para hablar y navegar, hemos ordenado este análisis en base a tres factores principales a tener en cuenta para encontrar tu mejor tarifa: el precio, la cobertura y los servicios disponibles.

Las tarifas de contrato más baratas

Como punto de partida, comenzamos con una selección de las tarifas de contrato más baratas del mercado, que servirán de referencia para después poder comparar con otras alternativas disponibles, y que se ajusten a perfiles de usuario que no sólo buscan el precio más bajo, sino que también deciden en función de otros aspectos reseñables que veremos más adelante.

Algunas de las promociones más destacadas que puedes contratar este mes son la tarifa de 150 minutos y 3 GB por 5 euros de llamaya, los minutos ilimitados y 8 GB acumulables por 7,95 euros de Lowi, los minutos ilimitados y 8 GB por 8,90 euros de MásMóvil, o los datos ilimitados en redes sociales y 15 GB para todo lo demás por 15 euros de Vodafone yu.

Tarifas Moviles De Contrato Mas Baratas En Abril De 2021

Para seguir valorando la elección de la mejor tarifa en función de necesidades más particulares, además del precio y condiciones mostradas de la gráfica principal, es importante tener en cuenta la cobertura de cada operador en las zonas donde nos movamos habitualmente, realizando alguna comprobación previa cuando sea posible para descartar la peor cobertura si se diera el caso.

A pesar de la multitud de marcas de operadores móviles, todas funcionan bajo una de las cuatro coberturas disponibles: Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.

Despejadas las dudas sobre la cobertura, el siguiente y último paso al que prestar atención para acertar de lleno con tu mejor tarifa, son los otros servicios disponibles, como saber qué ocurre con el exceso de datos, conocer si existen restricciones en roaming, la disponibilidad de multiSIM, eSIM, voz HD, VoWiFi o VoLTE, facilidades para llamadas internacionales, la compra de móviles a plazos, o extras más exclusivos como la acumulación de megas no consumidos, compartir megas u otras ventajas por ser cliente.

Todas las tarifas y condiciones según cobertura

  • Con cobertura Movistar, destacan O2 y Tuenti como marcas blancas de Telefónica, y Movistar que es la marca principal con la televisión de pago com principal diferencia. Entre los OMVs independientes destacan Digi con la acumulación de megas no consumidos, e ION mobile, por el servicio Lanzamegas para compartir datos, la multiSIM o los bonos internacionales.
Precios Y Condiciones De Las Tarifas De Contrato Con Cobertura Movistar En 2021
  • Con cobertura Vodafone, destaca Lowi como la marca blanca de Vodafone que popularizó la acumulación de megas no consumidos y la posibilidad de compartirlos, la propia Vodafone con sus datos ilimitados y la televisión de pago, y Vodafone yu como alternativa barata con atención al cliente a través de app. Entre los OMVs independientes, Finetwork es una alternativa similar a Lowi pero con combinaciones diferentes, OLÉphone destaca por su tarifa con datos ilimitados, y Hits Mobile está especializada en llamadas internacionales.
Precios Y Condiciones De Las Tarifas De Contrato Con Cobertura Vodafone En 2021
  • Con cobertura Orange, destacan la propia Orange con gigas extra por la compra de móviles a plazos y la televisión de pago, y sus marcas blancas entre las que se encuentran Simyo con su versatilidad con multitud de bonos extra y la acumulación de megas durante tres meses, Amena con continuas promociones que aumentan los gigas, República Móvil como la más sencilla, y Jazztel como alternativa light.
Precios Y Condiciones De Las Tarifas De Contrato Con Cobertura Orange En 2021 Parte 1

Entre los OMVs independientes con cobertura Orange encontramos a Xenet, PTV Telecom y fibracat como los operadores más generosos al incluir hasta 120 GB, pero existen otras alternativas con precios más competitivos por debajo de 15 euros en casos como Virgin telco, Lemmon, ios móvil, SUOP, Dígame, u Oniti.

Precios Y Condiciones De Las Tarifas De Contrato Con Cobertura Orange En 2021 Parte 2
Precios Y Condiciones De Las Tarifas De Contrato Con Cobertura Orange En 2021 Parte 3
Precios Y Condiciones De Las Tarifas De Contrato Con Cobertura Yoigo En 2021

Otras comparativas de tarifas

Imagen portada | Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio